Menú
Decoración navideña de 'Star Wars'
Decoración navideña de 'Star Wars'
NAVIDAD GALÁCTICA

Decoración navideña de 'Star Wars'

Descubre todas las maneras con las que se puede decorar una casa con adornos navideños de 'Star Wars' y vive una Navidad galáctica.

María Amor Martínez Martínez

La navidad está a la vuelta de la esquina y, para recibir la época más festiva del año, las casas se decoran con multitud de adornos. Todos los hogares se convierten en lugares acogedores y familiares, y la decorar la casa en familia se convierte en una de las tradiciones por excelencia de diciembre y de la época navideña, un momento mágico y familiar donde todos los miembros ayudan a montar el árbol o a colocar el belén.

La decoración navideña de cada hogar refleja el espíritu y los gustos de cada familia y, muchas personas, buscan la originalidad. Los típicos adornos ya quedaron anticuados y la moda navideña se ha extendido y renovado de multitud de formas y estilos, desde árboles de navidad blancos o de colores hasta las vajillas especiales para las cenas más señaladas del año.

La decoración del árbol es algo muy importante a la hora de preparar nuestro hogar para la NavidadLa decoración del árbol es algo muy importante a la hora de preparar nuestro hogar para la Navidad

Con la llegada de la Navidad, todas las casas se empapan del espíritu navideño. Velas, adornos, luces, platos, órdagos, árboles, belenes, e incluso la comida. Aunque haya perdido ese sentimiento tan religioso, lo cierto es que a la mayoría de las personas le encanta esta época festiva.

Fuera de lo clásico, hay una tendencia de decoración navideña dedicada a las personas que aman la saga de 'Star Wars'. Desde que se estrenó la primera película, los fans han creado una fuerte comunidad donde comparten su admiración y devoción por todas las películas y sus personajes. Y, como era de esperar, este fenómeno fan también ha inundado el mundo de la decoración navideña.

'Star Wars' se ha convertido en una temática de decoración navideña para los más fanáticos'Star Wars' se ha convertido en una temática de decoración navideña para los más fanáticos

Además, uno de estos objetos de decoración puede ser un regalo perfecto para estas fechas en las que se busca regalar el objeto más original. Es muy común entre las familias y los grupos de amigos hacer el amigo invisible, o incluso en las mismas cenas de empresa, y un adorno navideño de 'Star Wars' puede ser un regalo muy original que marque la diferencia con el resto.

Adornos navideños de 'Star Wars'

Belenes

Alejados del significado original del belén cristiano, existen belenes especiales en los que los protagonistas son los personajes más icónicos de la guerra de las galaxias. El belén se puede montar fácilmente con figuritas de 'Star Wars', fusionando de manera original el espíritu navideño con la ficción galáctica. Incluso se puede ser más original utilizando piezas de Lego de 'Star Wars', formando un divertido belén.

Las piezas de Lego pueden ser tu gran aliado para ayudarte con los adornos navideñosLas piezas de Lego pueden ser tu gran aliado para ayudarte con los adornos navideños

Calcetines navideños para meter regalos

Hay muchísima variedad en calcetines navideños de 'Star Wars', desde los clásicos rojos con la cara de Yoda hasta calcetines que simulan la pierna de Chewbacca, uno de los personajes más conocidos de la saga. Para los fans de R2-D2 también hay calcetines navideños exclusivos estampados con el robot.

Decoración para el árbol de navidad

Sin duda, son los adornos más clásicos de la navidad y de los que más variedad hay de la lejana galaxia. Hay muchísimos estilos, a cada cual más original. Existen bolas clásicas que tienen impresas fotografías de las escenas más icónicas de las películas, o con los personajes y sus naves espaciales. Pero, para aquellas personas que buscan más aún la originalidad, también existen otros estilos de adornos para el árbol.

Seguro que tus invitados se quedarán con la boca abierta ante tanta innovaciónSeguro que tus invitados se quedarán con la boca abierta ante tanta innovación

En vez de las típicas bolas, se pueden colgar los bustos de las cabezas de los personajes como Darth Vader o Yoda. Y, por si fuera poco, también existen muñecos con los que decorar el final del árbol, cambiando la típica estrellita por algún personaje de la historia galáctica.

Luces navideñas

Las luces navideñas son uno de los adornos por excelencia que nunca faltan en cualquier hogar. Para los fanáticos de la saga de la guerra de las galaxias, existen luces navideñas que, en vez de tener forma de bombilla, cuelgan de las luces muñequitos de 'Star Wars' como RD-D2.

Moldes para galletas navideños

Las galletas caseras navideñas son uno de los postres más demandados en la Navidad y, gracias a los moldes con forma de naves espaciales o de personajes de la saga, se pueden obtener unas deliciosas galletas muy originales. Además, si se le añaden colorante, se pueden conseguir unas galletas más auténticas, como una negra si es para el molde de Darth Vader o una verde si es para la que tenga forma de Yoda.

Darth Vader es uno de los personajes favoritos de la sagaDarth Vader es uno de los personajes favoritos de la saga

Cubertería y vajilla especial

La Navidad está caracterizada por constantes reuniones familiares, ya sean comidas o cenas y, para estas ocasiones, se suele sacar la mejor vajilla que se tiene en casa. Para los fans de 'Star Wars' hay muchísimas vajillas temáticas, muy elegantes, ideales para cualquier ocasión especial, como la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. En estas vajillas se incluyen platos y vasos pero, si se quieren más utensilios, también existen los cuchillos especiales con la forma de la nave X-Wing. Y, por si fuera poco, también hay multitud de utensilios de cocina, como delantales, tarros o espátulas diseñados al más puro de la galaxia.

Artículos recomendados