Menú
Las mejores alfombras para tu hogar
Las mejores alfombras para tu hogar
BUENO BONITO Y BARATO

Las mejores alfombras para tu hogar

Para dotar a una vivienda de personalidad elegir una alfombra acorde con la decoración y con el estilo hará que se convierta en un lugar de lo más acogedor.

Sheila González Oliva

Las alfombras son un elemento decorativo que puede cambiar la estancia de la casa de manera considerable, es por eso que es importante elegir los colores adecuados, las texturas incluso los estampados ya que hay infinidad de modelos. Hay que tener en cuenta que no será del mismo tejido una alfombra para el baño como para el salón o habitación. Esto se debe a que el baño puede tener humedad y algunos tejidos podrían verse dañados.

Descubre cual es el estilo de alfombra adecuado para tiDescubre cual es el estilo de alfombra adecuado para ti

Por otro lado, no solo las alfombras aportan ese toque estético sino que pueden dar calor al hogar, especialmente si están realizadas con los materiales adecuados. Uno de los consejos a la hora de comprar una alfombra es que sea de calidad porque sino se puede romper mucho antes de lo previsto y por cosiguiente se deberá de comprar otra, y saldrá mucho más caro. Otro de los tips a tener en cuenta, es que sea fácil de limpiar ya que si ocurre cualquier imprevisto se pueda recoger lo más rápido posible sin que el tejido se vea dañado.

Alfombra Chic'Orange Scherzo Crema

Es una alfombra de uso contemporáneo a la que se le puede dar diferentes usos, tanto en un hogar minimalista como algo más tradicional, por lo que las propiedades de uso se multiplican. La única desventaja es que este tipo de alfombra suele pesar alrededor de los 6 kilos, por lo tanto puede dificultar su cambio a otra estancia de la casa o para limpiar el suelo de debajo.

A su vez, es una alfombra muy resistente que ofrece una calidad inigualabre y combina con cualquier tipo de ambiente gracias a su versatilidad en el diseño tan novedoso que posee. La textura es suave por lo que es agradable al tacto. Este tipo de alfombra es de las mejor valoradas a la hora de elgir una para el hogar. Los materiales utilizados en esta alfombra son polipropileno al 100% que es lo que le da esa resistencia al producto. Es una alfombra libre de tóxicos y elementos que puedan dañar a la salud por lo que es la perfecta aliada para aquellas personas que son alérgicas.

PHC Alfombra Sky estilo Shaggy

Este tipo de alfombra se caracteriza por tener una altura del pelo de 30 mm, aportando así una gran suavidad en su superficie. Confort y elegancia en un mismo producto, además de la calidez que le dará a la estancia donde sea ubicada. Es muy resistente y realizada al 100% en polipropileno.

Son unas alfombras muy fáciles de limpiar y cuidarSon unas alfombras muy fáciles de limpiar y cuidar

La alfombra sky estilo shaggy aporta bienestar y es de una gran calidad ya que este tipo de alfombras son bastante baratas. Una de las ventajas es su faclidad a la hora de limpiarse además de quedar esteticamente muy bien con cualquier tipo de decoración.

Elite Home Collection Chindi Reciclado

La alfombra Elite Home Collection Chindi Reciclado está realizada con recortes de algodón reciclado por lo que este tipo de producto es muy respetuoso con el medio ambiente. Le da un toque más tradicional al hogar y es tejida a mano, que es una de las cualidades más llamativas de esta alfombra. Eso supone que cada una de las alfombras de este tipo de diseño se conviertan en piezas únicas.

Aporta calidad para cuando se va descalzo por la casa, es ligera y lo más importante, es fácil de lavar y de limpiar por lo que suma bastantes puntos positivos al respecto. Posee un diseño de rayas multicolores que le da más viveza a la habitación donde sea colocada. Es un diseño creativo que se aleja de la sencillez. Existe en varios tamaños por lo que se puede ubicar en distintas zonas de la casa, se puede lavar en la lavadora y puede ser aspirada con normalidad sin que pierda la calidad que le caracteriza.

Paco Home Diseño Cuadros

Al igual que las anteriores este diseño está realizado en al 100% con material de polipropileno que hace que tenga una buena resistencia contra diversos químicos. Tiene una altura de pelo corto de aproximadamente 9 mm, que le da una superficie sólida a daños por mascotas. Para aquellas personas que les gusten las figuras geométricas la Paco Home Diseño Cuadros es ideal para su hogar.

Estas alfombras le darán un toque moderno a tu hogarEstas alfombras le darán un toque moderno a tu hogar

Cuenta con la certificación Öko-Tex-Standar 100 etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Es resistente y sobre todo fácil para su limpieza. Existe en gran variedad de tamaños por lo que se puede escoger para ubicar en distintas zonas de la casa o donde se desee. Por si fuera poco, cuenta con 7 tamaños diferentes que van desde los 60x100 centímetros, 120x170 centímetros y un máximo de 240x320 centímtreos, entre otros tamaños.

Los colores que predominan en este diseño son los azules, verde, negro, blanco y turquesa entre otros ya que aportan cierta armonía en su conjunto. Suelen durar bastantes años si se cuidan correctamente. El tejido es de pelo corto, exactamente con una altura del pelo de 9 milímetros, esta característica es la que facilita la limpieza del producto. Su relación calidad precio es bastante asequible.

Artículos recomendados