Menú
Celebridades que aman la decoración
Celebridades que aman la decoración
DISTINTOS ESTILOS

Celebridades que aman la decoración

Hay muchos personas reconocidos por el público que han mostrado su interés por la decoración y de dónde recogen la inspiración para la misma.

Alicia Quesada

Los ajetreados trabajos de las celebrities llevan a la mayoría a optar por contratar a un experto que se encargue de la decoración de su hogar, sin embargo, hay muchas de ellas que a pesar de sus apretadas agendas y de sus compromisos personales, sacan tiempo de dónde no hay para dedicarlo a otra de sus vocaciones: la decoración.

Muchas celebrities comparten su gusto por la decoración de interioresMuchas celebrities comparten su gusto por la decoración de interiores

Y es que la decoración no es algo que solo preocupe a la gente de a pie. Algunos famosos consideran el diseño de interiores un modo de plasmar toda su creatividad y de dar a conocer al mundo una parte de ellos mismos a través de la decoración de su hogar. Y tan grande es esta vocación que muchos famosos han llegado incluso a crear sus propias colecciones de complementos y accesorios para el hogar.

Ya sea una decoración encargada o una decoración propia, lo cierto es que el Instagram de muchos famosos parece una revista de diseño de interiores al que podrás acudir siempre que busques ideas innovadoras y únicas para que tu hogar se convierta en el de una celebridad más.

Blake Lively

La actriz, más conocida por su papel como Serena van der Woodsen en la famosa serie 'Gossip Girl', no solo puede presumir de tener un gusto exquisito a la hora de vestir, sino también a la hora de decorar. Hace unos años, se aventuró con el lanzamiento de 'Preserve', su propia página web de 'lyfestyle' en el que vendía productos artesanales con el sello 'made in USA'. Sin embargo, el proyecto pareció no triunfar pues acabó desapareciendo.

Aunque no funcionó, la actriz intentó lanzar su propia web de productos artesanalesAunque no funcionó, la actriz intentó lanzar su propia web de productos artesanales

Esto no hizo que Blake Lively dejara la decoración, sino todo lo contrario. La estrella ha mostrado en alguna que otra ocasión esta desconocida faceta a través de sus redes sociales. "Diseño las casas de mis amigos. Gratis. De todas las malas decisiones que he tomado, esta es la más divertida..." escribía la actriz hace unos meses junto a una imagen en la que podían apreciar muestras de telas y diseños de muebles.

Gala González

La sobrina de Adolfo Dominguez, una de las blogueras más seguidas en España, no solo es una amante de la moda sino también de la decoración. En su feed de Instagram puedes encontrar grandes ideas de decoración que te inspirarán a la hora de dejar tu casa de revista. Y es que la casa de Gala Gonzalez es para enamorarse. Combina a la perfección el estilo vanguardista (modernidad, amplitud y luminosidad) y el estilo minimalista (presente sobre todo en la combinación de paredes blancas y muebles y accesorios en colores neutros). El hogar de la influencer supone la fusión perfecta ente arte, moda y decoración.

A través de sus redes sociales ofrece ideas de decoración inspiradorasA través de sus redes sociales ofrece ideas de decoración inspiradoras

Paco León

Actor, director, productor de cine y también un fan de la decoración. En una entrevista con la revista Architectural Digest, Paco León se declaró amante del arquitecto Gio Ponti, de los artículos que puedes encontrar en El Rastro madrileño, de la fotografía y del diseño de sus propios muebles. Su Instagram servirá de ayuda para todos aquellos amantes de la decoración vintage y poco convencional.

Esta es una de las creaciones del arquitecto Gio Ponti, al que Paco León admiraEsta es una de las creaciones del arquitecto Gio Ponti, al que Paco León admira

Paz Vega

La actriz española, que vivió durante un tiempo en Los Ángeles, no perdió la ocasión de mostrar a sus seguidores de Instagram algunos de los rincones del que fue su hogar. Se trataba de una casa blanca, luminosa, con toques orientales, enormes sofás, pequeñas piezas de arte y repleta de fotografías familiares. Ella misma confesó a la revista Architectural Digest que su hogar es su refugio favorito después de una larga jornada laboral.

Vega ha confesado que la decoración es importante ya que crea un clima hogareñoVega ha confesado que la decoración es importante ya que crea un clima hogareño

Catherine Zeta-Jones

Hay famosos que llevan el gusto por la decoración un nivel más allá, como es el caso de Catherine Zeta-Jones. La famosa actriz posee su propia firma de decoración llamada 'Casa Zeta Jones', y, además, se atrevió también con el lanzamiento de una línea de ropa de casa.

La actriz posee su propia firma de decoración que lleva su propio nombreLa actriz posee su propia firma de decoración que lleva su propio nombre

La actriz británica se encuentra completamente volcada en este proyecto para el que crea piezas textiles de gran calidad que consiguen aportar elegancia y sofisticación a cualquier estancia. Sus artículos se venden de forma exclusiva a través de la web del canal comercial QVC y, entre ellos, puedes encontrar además prendas de vestir para disfrutar del hogar, como batas, pijamas o caftanes.

Pablo Rivero

El actor conocido por su papel como Toni en la serie 'Cuéntame' es un amante de la arquitectura, de los mercadillos y de la fotografía. En su cuenta de Instagram puedes encontrar algunos de los curiosos rincones de su loft, situado en el barrio de Malasaña, en Madrid. En una entrevista declaró que su mueble favorito es su cama blanca de estilo futurista.

El actor publica imágenes de algunos rincones de su loft en MalasañaEl actor publica imágenes de algunos rincones de su loft en Malasaña

Maxim Huerta

Periodista, escritor, y dueño de una de las casas más bonitas de Madrid. La revista Nuevo Estilo logró que abriera las puertas al mundo de su recién reformado piso madrileño. En él puedes encontrar desde un chaise longue en terciopelo azul hasta una colección de cerámica que compró en El Rastro. Para el escritor, la belleza de un hogar es fundamental y como él mismo contó a la revista, prefiere que le alaben por lo bien que se está en su casa antes de que le digan un "qué guapo estás".

El escrito ha recurrido a El Rastro para comprar algunos objetos de decoraciónEl escrito ha recurrido a El Rastro para comprar algunos objetos de decoración

Reese Witherspoon

La conocida actriz es también diseñadora de su propia firma de moda para mujer 'Draper James' y, ahora, se ha embarcado en un nuevo proyecto con 'Indigo Vine', una firma de menaje para el hogar que ha creado junto a una importante firma de decoración estadounidense, Crate & Barrell.

Witherspoon ha creado una firma de artículos para el hogar con venta onlineWitherspoon ha creado una firma de artículos para el hogar con venta online

Reese Witherspoon ha diseñado así manteles, servilletas, platos y tazas que convertirán tu mesa en el centro de todas las miradas. La colección 'Indigo Vine' se puede comprar a través de la tienda online de la marca con unos precios que van desde los 9 euros hasta los 60.

Artículos recomendados